13 de junio de 2024

English with Tamara

English lessons

¿Quiénes pueden tomar las clases?

Absolutamente cualquier persona que desee aprender más sobre el idioma y posea conexión a internet. Las clases pueden ser individuales o grupales, tú decides qué es más conveniente para ti.

La motivación, compromiso y responsabilidad serán claves al momento de comenzar a trabajar en conjunto. El ritmo de las clases avanza conforme a tus logros clase a clase y la flexibilidad es lo que marca la diferencia entre clases particulares y un curso de inglés. En este espacio tú eres él o la protagonista. 

Es relevante mencionar que la metodología utilizada en las clases variará entre estudiantes respecto a sus necesidades y objetivos en el idioma. 

Pregúntate ¿Qué deseas conseguir con el idioma extranjero inglés? ¿Cuáles son tus objetivos? ¿Cuánto tiempo de clases creo que necesito?

¿Cómo se evalúa mi nivel de inglés?

Para definir qué tan logrables son tus objetivos en el tiempo que deseas tomar las clases, es imprescindible realizar una clase que cuente como diagnóstico antes de comenzar con las sesiones y el plan de trabajo.

En esta clase se trabajará con las cuatro habilidades de manera combinada para así determinar tu nivel de inglés. Una vez teniendo eso listo, se procede a evaluar las posibilidades. Es importante que establezcas cuánto tiempo y con qué frecuencia puedes y quieres tomar las clases. Como profesional también recomendaré el tiempo y frecuencia, para así llegar a un acuerdo, respecto a tus posibilidades y mis sugerencias. 

Debes recordar que este es un espacio seguro, donde objetivamente se evaluará tu nivel. No te preocupes si sientes que aún no posees todas las herramientas que piensas que deberías tener. Justamente es por esto que haz llegado hasta aquí, para guiar tu proceso junto a mí. 

× Escríbeme un WSP