13 de junio de 2024

English with Tamara

English lessons

¿Qué metodología se utiliza en las clases?

Un o una estudiante que desea rendir un examen internacional, no trabajará de la misma manera que un o una estudiante que desea mejorar sus habilidades productivas con fines  personales o incluso laborales.

La metodología que suelo utilizar está más centrada en la autonomía de él o la estudiante. Sin embargo, cuando analizamos contenido nuevo, la clase se vuelve más centrada en mí como docente, como guía del proceso. 

En cada clase intento fomentar el pensamiento crítico y la resolución de problemas; y así adaptar a una clase particular una metodología de:

  • Aprendizaje Basado en Problemas,
  • Aprendizaje Basado en Pensamiento
  • Aprendizaje Basado en Competencias. 

Lo que es claro, es que sea cual sea tu objetivo, trabajaremos las cuatro habilidades idiomáticas según tus fortalezas y debilidades. Potenciando tus fortalezas y nivelando tus debilidades. Habilidades productivas y receptivas trabajadas de manera equitativa.

Es importante entender que el nivel de inglés que posees también determinará el material que utilizaremos en clases. Un estudiante con nivel A1 no recibirá el mismo material que otro que posea nivel C1. 

En cuanto al material, este suele ser construido según gustos del o la estudiante, lo que incluye extractos de películas, cortometrajes, noticias de diarios, presentaciones dinámicas respecto a un contenido idiomático específico, ensayos de temas de contingencia, entre muchos otros. Es por esto que este servicio es cien por ciento personalizado y efectivo. 

× Escríbeme un WSP