13 de junio de 2024

English with Tamara

English lessons

 ¿Por qué son importantes las certificaciones del idioma inglés?

certificaciones del idioma inglés

Las certificaciones del idioma inglés en Chile y en el mundo son muy relevantes. Más de 2 mil millones de personas hablan inglés y cada día son más los interesados en dominar el idioma.

El inglés es el idioma máximo universal, ya que es utilizado en múltiples contextos y situaciones en todos los países del mundo, sobre todo en diálogos de negocios, viajes y educación.

Visita English with Tamara para conocer más detalles sobre clases de inglés 100% online.

Si irte a estudiar o trabajar al extranjero está dentro de tus planes, te será de gran utilidad contar con una certificación de inglés formal y reconocida por una institución.

Las certificaciones del idioma inglés demostrará tus conocimientos y dominio del idioma, ya que en términos formales, existe una gran diferencia en decir que hablas inglés que acreditarlo.

No lo olvides, tomar clases de inglés para obtener un certificado es una inversión en ti y tu futuro, que dura para siempre.

Poseer un certificado de inglés aprobado por diversas instituciones, empresas y gobiernos en el mundo es la evidencia más confiable y sólida del conocimiento que tienes del idioma.

Con una certificación de inglés tendrás un 99,9% de posibilidades de que se te abran las puertas para estudiar o trabajar en cientos de países en el mundo.

Certificaciones de inglés como el TOEFL, el IELTS o el PTE Academic son reconocidas de forma internacional.

Al poseer tu diploma de certificación, millones de empresas e instituciones de todo el planeta te reconocerán como hablante y no tendrás que tomar otros exámenes complementarios. 

En English with Tamara, puedes tomar clases online de inglés 100% personalizadas en Chile y cualquier lugar del mundo. Solo necesitas un computador y una buena conexión de internet. Conoce los testimonios de sus alumnos y no pierdas más tiempo buscando otras opciones que no te convienen.

× Escríbeme un WSP