13 de junio de 2024

English with Tamara

English lessons

Natalia: «Tuve una entrevista laboral en inglés y pude desenvolverme sin problemas»

He tomado clases particulares de inglés con miss Tamara Ramos por casi un año. Inicialmente partí con una clase por semana.

Luego de unos meses me propuse practicar más aún mi inglés y decidí tomar dos clases por semana, notando un gran cambio.

Mi objetivo fue aumentar mis habilidades para comunicarme en inglés, de manera hablada y escrita. Mi  principal motivación fue lograr rendir una prueba internacional para certificar mi nivel de inglés.

Tamara ajustó una planificación para lograr mis objetivos, y tuvimos etapas en donde nos focalizamos en diferentes cosas. Dichas etapas fueron variando mes a mes, pasamos de revisar las bases de la redacción en inglés hasta comprender cómo realizar un ensayo.

Por otro lado, me mostró las diferentes técnicas que se deben aplicar para poder realizar lecturas de manera rápida y eficiente. Asimismo, trabajamos mis habilidades relacionadas a las conversaciones en inglés, teniendo sesiones especiales para practicar la forma en que me comunico.

Tamara ha superado mis expectativas, ella siempre sigue una planificación y sus clases son bien preparadas. Además, siempre está dispuesta a entregarme tareas adicionales para practicar fuera de las clases y mantener mi práctica.

Por otro lado, Tamara ha sido flexible para adecuar las clases en un horario que nos acomode. Finalmente siento que he mejorado mi fluidez en el inglés.

Antes de las clases, podía hablar pero me costaba. Ahora, después de haber trabajado en mejorar, puedo decir que la práctica valió la pena. Hace unos meses tuve una entrevista laboral en inglés y pude desenvolverme sin problemas.

Natalia Gómez Raposo (24)
Estudiante de Ingeniería Civil Eléctrica de la Universidad de Chile

× Escríbeme un WSP