13 de junio de 2024

English with Tamara

English lessons

Consigue aquí

Aumentar tu confianza:

En las clases te enfrentarás a diversas actividades que poco a poco irán aumentando tu confianza y autoestima. Aprender requiere refuerzos positivos, por lo que la retroalimentación es un elemento que nunca doy por sentado. En las clases siempre habrá espacio para fortalecer, mejorar e integrar habilidades en ti como estudiante. 

Potenciar tu autonomía:

El tomar clases privadas te motivará a empoderarte de tu aprendizaje y a entender que gran parte de tu avance estará en tus manos. En clase te enseñaré a optimizar el tiempo y ser proactivo/a. 

Perfeccionar tu escritura

¿No sabes cómo redactar una carta, un correo o un ensayo? No te preocupes, la escritura es parte importante de las clases de inglés conmigo, por lo que con clases teóricas y mucha práctica, lograrás poner en las palabras adecuadas eso que tanto deseas expresar.

Expresarte sin miedo

Utilizar otro idioma puede causar algo de temor, pero poco a poco aprenderás a dejar atrás esos miedos. Utilizar la lengua extranjera inglés es más fácil de lo que imaginas, sólo debes comprometerte con el proceso y verás resultados.

Un espacio virtual seguro

Las clases vía zoom son totalmente seguras, ya que cuento con una sala privada en donde sólo mis estudiantes tienen acceso. Además, cada actividad que realices solo será evaluada por mí. Tu privacidad está segura en cada clase.

Compartir tu conocimiento 

Cada sesión posee un elemento único: tú eres protagonista. Como docente crearé actividades y generaré discusiones para que tú también puedas compartir parte de tus conocimientos. Tu área de experticia puede ser parte importante del proceso de aprendizaje. El conocimiento que se comparte, suele ser el más significativo para los agentes involucrados a la hora de aprender. Tanto tú como yo podemos generar espacios de enseñanza y aprendizaje. 

× Escríbeme un WSP