13 de junio de 2024

English with Tamara

English lessons

Esteban: «Las clases se adaptan a tus propias necesidades y tiempos»

Comencé las clases con Tamara en julio hasta noviembre 2022, fueron varios meses con el propósito de preparar el IELTS, tomando dos clases a la semana.

Las dinámicas de las clases consistieron en una parte teórica de contenido y mayoritariamente en práctica de las cuatro habilidades. 

Las clases fueron de mucha ayuda, ya que, comenzamos con una nivelación antes de entrar directamente a los contenidos de la prueba.

Esto fue muy importante, debido a que permitió abarcar las faltas o carencias de contenido antes de realizar ejercicios de tipo IELTS. 

Durante el transcurso de las clases me sentí muy cómodo y a gusto debido principalmente al compromiso y didácticas que se aplicaron clase a clase.

Lo anterior, sumado a la flexibilidad y comprensión de Tamara ante cualquier imprevisto, siempre con buena disposición, lo que motivó mi estudio y participación clase a clase

El servicio es totalmente recomendado, ya sea para preparar las pruebas internacionales o aprender y mejorar el nivel de inglés, ya que, las clases se adaptan a tus propias necesidades y tiempos.

Además de que Tamara es una muy buena profesora, comprometida y profesional. Por lo tanto, es muy importante el compromiso personal. 

Es muy destacable la entrega de material clase a clase, las tareas y prácticas que se realizan porque son ejercicios similares a los que se hacen en la prueba y Tamara entrega correcciones oportunas y muchos tips para ir mejorando cada vez.

Todo lo anterior resultó en obtener el puntaje requerido para la postulación a la Working Holiday, el cual era el objetivo de estudiar con Tamara, totalmente recomendada. 

Esteban
Geógrafo

× Escríbeme un WSP