La clase consta de un tiempo de sesenta minutos, con material real o adaptado para practicar y potenciar las cuatro habilidades idiomáticas: dos productivas (Speaking y Writing) y dos receptivas (Listening y Reading)
¿Cómo suele ser la clase según tus necesidades?
Preparación para pruebas TOEFL (ITP-IBT) ,IELTS (GENERAL-ACADEMIC), FCE, PET
La clase contempla material real de prueba, previo repaso de contenidos gramaticales y lenguaje funcional. Es importante destacar que muchas veces se trabaja de manera alterna entre el material de la prueba y material real (noticias, vídeos, debates), para potenciar principalmente las habilidades productivas.
Inglés conversacional
Énfasis en la fluidez y confianza del estudiante junto a un repaso idiomático. Material real y adaptado: lecturas de portales de noticias, extractos de películas, situaciones ficticias, debates, entre otros; con un enfoque en la pronunciación y desarrollo de ideas de manera oral. Es importante mencionar que las cuatro habilidades se trabajan, sea cual sea tu objetivo. La diferencia es cómo abordaremos el material y cómo le prestaremos más atención a aquello que deseas mejorar.
Repaso/aprendizaje de estructuras gramaticales
Enfoque en gramática. Se enseñan estructuras y reglas especificas del idioma que posteriormente utilizaremos en actividades que enfrentarás en un contexto real. Material real y adaptado: tiempos verbales, uso de partes del discurso, preposiciones, entre otros.
Es importante señalar que estos tipos de clases NO son excluyentes y la mayor parte del tiempo se combinan y conectan entre sí, para alcanzar el tan anhelado aprendizaje integral.
RELACIONADOS
¿Quiénes pueden tomar las clases?
¿Qué metodología se utiliza en las clases?