13 de junio de 2024

English with Tamara

English lessons

Camila: «Genera la confianza necesaria para aprender en los tiempos que cada uno necesita»

Tomé clases con Tamara durante aproximadamente 9 meses, durante el 2022 hasta el verano del 2023  para la preparación del IELTS.

La experiencia fue muy buena, porque ella desde un principio se adecuó a mis necesidades, realizando clase a clase actividades entretenidas y distintas, que me permitieran ir supliendo las falencias que tenía en el idioma.

Entre las cosas que más destaco de sus clases es que uno desarrolla las distintas habilidades del idioma a través de material que ella crea y selecciona con mucha dedicación; y que aborda temáticas contingentes a nuestro día a día.

Además, ella es muy simpática, respetuosa y motivadora, por lo que genera la confianza necesaria para aprender en los tiempos que cada uno necesita.

Por otra parte, Tamara planifica muy bien sus clases y sabe perfectamente qué habilidades requieren más tiempo, lo cual fue muy útil para la preparación del examen de forma metódica.

Recomiendo mucho las clases de Tamara porque es una profesora con mucha vocación y con un sistema que da grandes resultados. Estoy muy agradecida de ella.

Camila Mena (25)
Abogada

× Escríbeme un WSP