13 de junio de 2024

English with Tamara

English lessons

Cinco ventajas de las clases de inglés particulares online

ventajas clases de inglés particulares

Conoce las ventajas de las clases de inglés particulares. Porque sabemos que estudiar un idioma no es sencillo. Ya sea una escuela privada, centro de idiomas, instituto o universidad, siempre necesitarás poner más de ti para mejorar.

Hoy, las clases de inglés particulares 100% online son muy demandadas, debido a las múltiples ventajas que ofrecen en comparación a otras modalidades.

Sabemos que las clases particulares pueden ser individuales o en grupos. Su atractivo en modalidad individual, es que las sesiones de aprendizaje se enfocan solo en ti.

Visita English with Tamara para conocer más detalles sobre clases de inglés 100% online.

La profesora solo te atenderá a ti y pondrá toda su atención en el objetivo de que aprendas el idioma de la mejor manera.

Si buscas aprender inglés, las clases 100% particulares y online son la manera más eficiente de conseguirlo.

Tu profesora o profesor te entregará el material de estudio adecuado, personalizado y adaptado a tu nivel de conocimiento.

Por eso las personas que deciden tomar clases de inglés particulares aprenden más fácil y rápido, en comparación con las escuelas de idiomas o institutos.

Cinco ventajas de las clases de inglés particulares online

Las clases particulares de inglés buscan complementar las necesidades del alumno, como redactar un mail o prepararse para una entrevista.

Dentro de sus principales ventajas, se encuentran:

  1. Son clases personalizadas: ya que la profesora solo se enfocará en tu aprendizaje, a diferencia de las clases grupales.
  2. Aprenderás más rápido: debido a tu propio interés en dominar el idioma, ya sea con la intención de viajar, trabajar o aprobar un examen.
  3. Comunicación más directa con la profesora: ya que la clase solo se centrará en tu conocimiento y no en el aprendizaje general de un curso.
  4. Material dedicado y exclusivo: adaptado 100% en tus propios intereses y enfocado en alcanzar tus objetivos a corto, mediano y largo plazo.
  5. La flexibilidad: podrás tener tus clases en los horarios que más te acomoden, tú defines los días y horas con tu profesora.

En English with Tamara, puedes tomar clases online de inglés 100% personalizadas en Chile y cualquier lugar del mundo. Solo necesitas un computador y una buena conexión de internet. Conoce los testimonios de sus alumnos y no pierdas más tiempo buscando otras opciones que no te convienen.

× Escríbeme un WSP